Como salvar tu matrimonio de una crisis.

Hola, Primero que nada, tu que estas leyendo este articulo, te pido que te relajes un poco y dejes que tu animo vuelva a su estado normal. Para que puedas comprender como salvar tu matrimonio de una crisis no puedes pensar con los sentimientos si no con la razón. Deja todo lo que estas haciendo ahora mismo y presta mucha atención lo que te voy a decir.

En la mayoría de los casos las crisis aparecen por problemas o diferencias personales en general, sin olvidar mencionar que el segundo causante de crisis en el matrimonio se debe también a problemas de infidelidad.

En este articulo te contare como puedes salvar tu matrimonio de una crisis, ya sea por infidelidad, problemas personales o diferencias.

En primer lugar debes de dejar atrás esos sentimientos que no te dejan razonar, entiendo que no es fácil pero no es imposible. Piensa en aquellos momentos que te hacen feliz, que te levantan el animo. Si quieres puedes salir a pasear con tus amigas o amigos al parque de manera que no sea para hacerle daño a tu pareja, entiende que el o ella es una persona con defectos, pero también entiende que tu no eres perfecto o perfecta.

Ya que estas mas relajada o relajado es momento de…

Salvar tu matrimonio de una crisis:

 

 1. Aceptar los errores

Lo primero que hay que tener en cuenta para salvar tu matrimonio es admitir que las cosas no van como deberían ir. Por eso es necesario comunicarte con tu pareja sobre lo que esta sucediendo, tomando en cuenta, (otra vez lo repito) que esa persona no es perfecta y comete errores (identificador humano, porque si no, entonces fuera un robot). Por lo tanto al momento de dirigirte a esa persona debes hacerlo sin humillar a nadie ni sacar los “trapitos al sol“, recuerda que tu tampoco eres una persona perfecta, esto debe ser exactamente ejecutado tal y como lo estoy diciendo, de no ser así provocaría el efecto inverso y no es lo que quiero y lo que estas buscando. Así que por favor se muy cuidadoso/a al momento de referirte a la otra persona.

 2. Reconcíliate

Después de haber conversado y que hayan quedado las cosas claras, promete nunca volver a cometer el mismo error de nuevo.

Juntos elijan un momento de ocio ya sea un bar un restaurante un viaje o lo que sea para que tengan un momento de intimidad, ojo, que no estoy hablando de irse a la cama y hacer esa tontería que no arregla tu relación en el momento, solo la deja igual o peor, estoy hablando de un momento a solas para compartir, reírse o jugar, tener experiencias joviales que eso si es rentable en cuanto a relación se refiere.

Además asiste con tu pareja a retiros matrimoniales, le será de mucha ayuda para el crecimiento como persona y como pareja.

 3. Desde ahora hablar de los pequeños errores

De ahora en adelante nuca dejes pasar los problemas por mas pequeños que sean, porque con el tiempo se van acumulando y cada vez se va produciendo mas rencor o mas odio hacia el otro, así que cada vez que tengan un pequeño conflicto en el día no se vayan a dormir sin antes hablar de lo que paso en aquel momento. Tu pareja lo valorara mucho y estará dispuesta a aclarar algunas  cosas.

Te garantizo que si aplicas estos pasos correctamente pudras disfrutar de tu matrimonio como estaba entes. Espero que te haya servido de mucho y si te gusto no olvides contarme como esto te ha funcionado o cualquier duda que tengas. Nos vemos pronto.

También te puede interesar:

Pensar o dejarse llevar.