Quiero que me hagas el amor.

“Quiero que me hagas el amor y que sin prisas nos contemplemos. Con los cinco sentidos poder sentirte, los ojos para contemplarte, el oído para escuchar tus gemidos, la boca para besar cada rincón de tu piel, el olfato para respirar tu vida y el tacto para acariciarte. Hagamos el amor, seamos libres y perdámonos en nuestro mundo. Quítame la ropa como una melodía, desde arriba hasta abajo. Bésame como si fuera lo único que te quedará para vivir. Acariciame como que si dependieras de ello. Lame mi cuerpo como si estuvieras sediento.
Y, no te preocupes. Yo también te haré el amor. Recorreré con mis manos cada espacio de tu piel, te besare como si no hubiera mañana, no se quedara ni un solo lugar de tu cuerpo sin mi boca. Te lameré completo, y haré que me contemples cuando esté encima de ti a punto de que nuestros cuerpos bailen al unísono, mientras te miro a los ojos. Recórreme la piel, no nos podremos detener, estos cuerpos que se necesitan uno al otro, estos cuerpos que se golpean con esta ansiosa sed de deseo.

Me entregaré a ti y no parare, sígueme entregando tu sexo, sigamos bailando sin parar. Hazme llegar al cielo, y cuando termine poder respirar agitadamente sobre ti, con nuestros cuerpos sudorosos, nuestros ojos cerrados y nuestras manos enlazadas, poder descansar encima de ti y plantarte un beso..

y continuar haciendo el amor.”