INFIEL

 

Aún no sé con que fuerzas me siento a escribir a puño y letra esta carta, infiel, no puedo contener las lágrimas, me duele el estómago, siento náuseas y mi corazón late tan rápido que creo que va a explotar.

Hoy es domingo y a penas son las tres de la tarde, no como desde que me enteré. Tengo ganas de beber algo de alcohol pero no hay ni una pizca en casa, y no pretendo salir a comprarlo.

Dios, mi cabeza está dando tantas vueltas que no sé que pensar.
Cuatro años.
Cuatro años mandados a la mierda en un segundo.

Todo lo que construimos, todo lo que soñamos y planificamos.
¿Qué tiene ella que no tenga yo? A ti te lo he dado todo, mis días y mis noches, mi tiempo, mi amor, mi arte, toda mi inspiración eras tú, y es curioso como inspiras a que te escriba esa puta carta.

-Idiota. No me digas que fue un error. Tu sabías muy bien lo que hacías, por favor, no te justifiques, no vengas a mirarme con tus ojos marrones que sabes que me llevan al cielo, ni con tú sonrisa inocente, no me engañes, deja ya de romperme con tus actos y con tus palabras que al parecer verdad, todas fueron mentira. –

La sociedad, la maldita sociedad, ve normal en los chicos que hagan ese tipo de cosas.  Ellos dicen que siga igual, que todos cometemos errores y que esa es la naturaleza del hombre.
Mi pregunta es, ¿que me asegura a mí que no lo volverás a hacer? ¿creen que la confianza será la misma?

Lo que me da un poco de risa, es que era a mi que me atacabas, yo siempre te dejé ser libre, nunca prohibí que fueras tú. En cambio de ti, tu siempre dudabas de mí, ni siquiera te agradaban mis amigos.

Tan posesivo, qué idiota eres. Ya no puedo pensar en acostarme contigo, en hacer el amor,  en besar tus labios, en acariciar, tu pelo.

Cuanta falsedad, cuantas ilusiones, que asco me das. Que rabia. Que impotencia.

Este sentimiento no se lo deseo a nadie. Ni siquiera a ti, que me has herido de una manera inexplicable.

A la mierda– digo con voz exasperada.
Sé feliz.

También puedes ver:

Quiero que me hagas el amor

 

Puedes seguirme en mis redes sociales:

https://www.instagram.com/diianaguillen/