Destrozaste una persona que te ama

 

Me dejaste aun cuando sabía que no te tenía aun cuando sabias que estaba perdida en ti me abandonaste sabiendo que mi risa era por ti que mis angustias eran por tu bienestar que mi alegría siempre se fue a un lado por la tuya que mis agonías las escondía para que nunca sufrieras. Como puedes tu hablarme del amor, si ni siquiera sabes amar si tu corazón es como una roca de esas grandes que no puedes mover porque te lastiman de esas que mejor dañan y se quedan solas por temor a moverse y explorar.

Me lastimaste, como nunca nadie lo ha hecho me apuñalaste hasta el punto que me hiciste rogar un té amo una caricia un beso un abrazo y dime ¿Se siente tan bien no tenerme? Porque te juro que de este lado se siente horrible y si no lo crees entonces cruza y ponte un momento en esta silla y veras como arde.

Mi corazón lo pisaste hasta que ya no pudiste más, lo pateaste hasta que te diste cuenta que ya estaba hecho polvo lo apretaste hasta que lo hiciste explotar no te importó que eso que tanto odias siente tanto por ti y hasta se ha olvidado de mí, para incluirte a ti por completo te amé más de lo que me amaba a mí misma y eso no se le da a nadie y a ti que eres las personas más dañinas te lo entregue.

¿Y sabes qué? Te pido perdón, perdón por querer ser parte de lo poco que es tu vida por querer amarte por querer sólo verte sonreír aunque eso para ti nunca importó perdón por algún día llamarte amor cuando tenía un vacío en mi corazón que nunca quisiste llenar perdón por querer ser otra persona por ti por cambiar mis amigos y hábitos las cosas que más me gustan perdón por ayudarte en todo y por algún día creer que esto funcionaria perdón por no irme antes como tantas veces te juro que planeé perdón por el daño que te he hecho sin querer, PERDÓN por ser yo un instante y sentir un respiro, intente volverme a moldear como antes  pero mi dolor de no tenerte pudo más y siempre te di aun así lo mejor de mí.

Hoy nos miramos a la cara y veo a solo un extraño y solamente me pregunto ¿a dónde fue el hombre que me enamoro? ¿Qué pasó con esa persona que sonreía por todo? ¿Con esa persona que luchaba tanto por mí? ¿Tan mala fui?  ¿Tan dañina soy que hasta eso logre que se me fuera? DÍMELO PORQUE EN VERDAD MUERO POR DENTRO Y ESTO DE NO SABER SI ME QUEDO O ME VOY SI QUIERES QUE ME VAYA YA ME ESTÁ MATANDO LO POCO QUE ME QUEDA.

No vuelvo a amar, si por tu culpa porque me enseñaste que el enamorarse se convierte en tu peor pesadilla que el amor solo viene a dar sufrimiento que un beso es el arma más mortal cuando te acostumbras a él que un abrazo puede desgarrarte cuando no es dado y que las palabras son como puñales que vienen de uno en uno, me enseñaste que una caricia se convierte en la peor de las galletas y que los sentimientos solo se destrozan por dentro si no vienen si no tienen compañía.

Por que todo lo que yo en verdad quiero se va, así como tú que nunca te has querido quedar porque me aferré tanto a ti si sabías que no lo harías… Te vas y ya te llevas lo único que me a mi corazón le quedaba y darme cuenta que mi corazón dependía de ti duele más que saber que algún día tendré que verte caminar con otra persona que dirás amar y ver cómo la abrazas y tener que decidir entre sí llorar o reír frente al destino y solo imaginarme que la tocas como lo hacías conmigo de solo pensarlo te juro que ya estoy rota en pedacitos.

Si quieres saber que tanto daño eres capaz de hacer solo mírame y te darás cuenta que DESTROZASTE a una persona que te ama.